Publicidad

MARÍA CASTRO, JORGE SANZ Y PABLO PUYOL

"Durante el beso, Pablo me dice barbaridades"

Los tres populares actores, Jorge Sanz, María Castro y Pablo Puyol,se o han pasado en grande en El Hormiguero junto a Pablo Motos. ¿Quieres saber qué nos han contado los protagonistas de Crimen perfecto?

Jorge Sanz, María Castro y Pablo Puyol han visitado El Hormiguero y han hablado sobre su obra teatral, Crimen perfecto.Un montaje que desde el 1 de septiembre puede verse en el Teatro Reina Victoria de Madrid, se adentra en el rodaje de la película de Hitckock y narra la historia de un matrimonio formado por una rica heredera (María Castro) y un ex jugador de tenis (Jorge Sanz), que quiere acabar con ella para quedarse con su dinero.

María ha confesado a Pablo Motos que debido a su origen gallego, ella no se pone nerviosa antes de actuar. Pablo Puyol también ha sacado su lado más canalla, confesando que ha hecho un trío. María Castro asegura que Pablo Puyol le dice barbaridades al oído en la escena del beso. Jorge Sanz se ríe al recordar la llantina que le entró en el tren al ver una película.

Además Trancas y Barrancas les han realizado el curso de japones a los tres actores de Crimen Perfecto. María Castro, Jorge Sanz y Pablo Puyol han aumentado sus conocimientos de japones en El Hormiguero.

 

Publicidad

El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent

¡Empatía pura! El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent: “Yo también era súper tímido”

El asturiano se ha sentido muy identificado con José David, que se ha quedado mudo en el escenario. Gracias a Melendi, el joven ha logrado entrar en La Voz Kids.

Plano detalle de la mano de una persona mayor de 60 años

Los ancianos y la soledad no deseada: alternativas de mayores que luchan para no sentirse solos

En Y ahora Sonsoles hemos conocido numerosos casos de personas mayores que, a sus 80 años, no tiene con quién pasar sus últimos años de vida. Por ese motivo, recurren a asociaciones y hobbies que nunca pensaron hacer, pero que les ha devuelto la ilusión. ¡No te lo pierdas!