Nunca antes contado

Georgina Rodríguez, sobre sus hijos con Cristiano Ronaldo: "Me encantan mis hijos todo el día"

La mujer de Cristiano Ronaldo, con quien tiene cuatro hijos, ha contado cómo es su día a día cuidando de los pequeños.

Publicidad

La invitada de esta noche en 'El Hormiguero' ha sido Georgina Rodríguez. La influencer ha acudido al plató para presentar la segunda entrega de su serie 'Soy Georgina'.

Georgina es la pareja de Cristiano Ronaldo y tienen cuatro hijos. Por ello, Pablo Motos le ha preguntado sobre cómo lleva el día a día estando casada con uno de los mejores futbolistas de la historia y teniendo que cuidar de los pequeños.

"Me siento super orgullosa de la educación que les estoy dando"

El presentador ha asegurado que no todos los niños son fáciles de llevar, a lo que la invitada ha respondido diciendo: "Me encantan mis hijos todo el día".

Además, también ha contado una anécdota que les suele ocurrir en el colegio debido a la gran educación que reciben. "No me gustaría que mis hijos pegasen a los demás", ha dicho. ¡No te lo pierdas!

Más sobre Georgina

La mujer del futbolista Cristiano Ronaldo, estará junto a nosotros para presentar la segunda temporada de su reality ‘Soy Georgina’ que se estrenará el 24 de marzo en la plataforma de Netflix. En la primera entrega, la modelo nos abría las puertas de su vida y a su historia junto con Ronaldo y sus cinco hijos y ahora, en los nuevos capítulos, podremos acompañarla desde Jaca hasta los Grammys latinos y viviremos con ella los altibajos de su vida.

Georgina Rodríguez saltó a la fama en 2016 tras comenzar su romance con el goleador y conocido futbolista Cristiano Ronaldo, como ella misma cuenta en su primera temporada del reality. Desde ese momento, ha protagonizado numerosos reportajes, revistas y programas televisivos que le han dado una relevancia mayor, además, es un personaje muy activo en las redes sociales el cual comparte con sus seguidores fragmentos de su día a día. Un rostro muy conocido que después del primer lanzamiento de su serie, ha generado en la sociedad más sed por conocer y saber de esta familia.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

La exhibición de Pablo Castellano y el ritmo de Chenoa, un show de ensueño en la séptima gala de El Desafío

La exhibición de Pablo Castellano y el ritmo de Chenoa, un show de ensueño en la séptima gala de El Desafío

El ecuador del programa ya se ha sobrepasado y los ocho concursantes cada vez afinan más en sus retos. Descubre todo lo que ha ocurrido en el séptimo programa de El Desafío.

Así ha quedado el ranking general tras el séptimo programa de El Desafío

Así ha quedado el ranking general tras el séptimo programa de El Desafío

Adrián Lastra ha perdido el liderazgo del programa que encabeza Mar Flores después de la séptima gala. Descubre cómo ha cambiado la clasificación general en El Desafío.