Una visita con muy buen rollo

El importante anuncio de Estopa en El Hormiguero: "Nos han metido en un embolao"

David y José Muñoz, todo un clásico del panorama musical, han puesto a la venta en directo las entradas para sus conciertos en el Estadio Olímpic de Barcelona y en el Cívitas Metropolitano de Madrid.

El importante anuncio de Estopa en El Hormiguero: "Nos han metido en un embolao"

Publicidad

La semana de El Hormiguero ha terminado por todo lo alto con la visita de Estopa. Los hermanos David y José Muñoz han presentado el primer adelanto de su próximo disco, el duodécimo de su carrera, que verá la luz en 2024. Su nuevo single se titula El día que tú te marches.

El dúo ha enseñado el videoclip en el programa pero no ha sido la única exclusiva que han dejado. Además, han hecho un importante anuncio. "Nos han metido en un embolao", han asegurado.

Se trata de dos grandes conciertos para el año 2024: uno en el Estadio Olímpic de Barcelona y otro en el Cívitas Metropolitano de Madrid. Además, han puesto en directo las entradas a la venta. ¡Entérate de todo al detalle en el vídeo!

Más sobre Estopa

No es la primera vez que David y José Muñoz acuden a El Hormiguero para presentar sus proyectos musicales. El buen rollo que transmite el dúo es indudable tanto dentro como fuera de los escenarios.

¡Qué gran confusión!

En la última ocasión que visitaron el programa, inundaron el plató de risas con sus anécdotas divertidas a la par que surrealistas.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria.

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria

Fácil de preparar y perfecto para sorprender. Así es el brazo gitano con crema de café y cacao que no falla nunca.

Conflicto de clanes en Plasencia.

Continúa el 'ojo por ojo' en Plasencia tras la muerte de la niña de 2 años alcanzada por una bala: "Si nos pasa algo, han sido ellos"

La tragedia por la muerte de una niña de dos años alcanzada por una bala perdida ha derivado en una cadena de venganzas en Plasencia entre clanes gitanos. Espejo Público ha hablado con la familia que sigue viviendo amenazada tras haber sufrido intentos de incendio con menores dentro de la vivienda.