Una responsabilidad

Sonsoles confiesa qué siente al ser examinada todos los días por la audiencia: "Te condiciona hasta el humor"

La compañera de la cadena se ha sincerado con Pablo Motos sobre la presión que siente al depender de cómo interactúe el público con su programa.

Sonsoles confiesa qué siente al ser examinada todos los días por la audiencia: "Te condiciona hasta el humor"

Publicidad

Sonsoles Ónega ha sido la encargada de cerrar la semana de invitados de El Hormiguero. La presentadora y compañera de la casa se se ha sentado con Pablo Motos para hablar de las últimas novedades de su vida y de la nueva temporada de su programa: Y ahora Sonsoles.

La curiosa manía de Sonsoles Ónega para revertir el karma negativo: "Hago el pino"

Una de las primeras preguntas que Pablo Motos ha querido hacerle a la periodista ha sido si todas las mañanas al despertarse mira agobiada las audiencias. Ella ha reconocido que, sobre las ocho de la mañana, siempre está pendiente de recibir un mensaje del equipo con ese dato.

"¿Cómo le podríamos explicar a la gente lo que se siente cuando te examinan todos los días por la audiencia?", le ha preguntado el presentador a Sonsoles. Ella ha reconocido que es algo duro y drástico, en el que te tachan de culpable o inocente y determinan si lo has hecho bien o lo has hecho mal. " Te condiciona hasta el humor", ha asegurado Ónega.

Para explicar mejor de lo que hablan, Pablo Motos ha querido enseñar el minuto a minuto que suelen ver ellos en el que reflejan cuánta audiencia ha tenido su programa al detalle. "Lo verde es bueno siempre", han recalcado los dos presentadores entre risas. ¡Dale al play al vídeo y descubre al detalle cómo interpretan Pablo y Sonsoles los datos de audiencia!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Pedida

La emocionante pedida de mano de Fran y Nereida en Y ahora Sonsoles: "Gracias por estos 13 años que me has dado"

Llevan 13 años juntos y tienen un hijo, pero Nereida creía que Fran nunca le pediría la mano. En Y ahora Sonsoles, se ha armado de valor para arrodillarse y declararle su amor a la mujer de su vida.

Rosario

Rosario busca a la nuera que nunca tuvo: "Han pasado 38 años, pero sigo pensando en ella"

Gloria y su hijo estuvieron a punto de casarse, pero la vida les separó. Hoy Rosario quiere reencontrarse con ella porque no deja de pensar en cómo hubiera sido su vida si estuvieran juntos.