Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Ya se han juntado con la guitarra

Ella Baila Sola, sobre sus próximos trabajos: "La magia no se ha ido"

Pablo Motos ha confesado que se le han puesto los pelos de punta con la noticia de Marta y Marilia.

En resumen

Ella Baila Sola ha conectado en directo por videollamada con 'El Hormiguero 3.0' después del positivo en COVID-19 de Marilia, que ha hecho que no puedan estar de manera presencial.

Marta y Marilia han agradecido a todo el equipo lo rápido que se han adaptado y la reacción que han tenido ante la inesperada noticia.

Pablo Motos les ha propuesto que vuelvan en cuanto saquen un nuevo single. Ellas han afirmado que ya se han juntado con una guitarra y "la magia no se ha ido".

¡Pronto volverán a 'El Hormiguero 3.0' con música nueva!

Publicidad

Plan de recuperación.

Te explicamos punto a punto el plan de Pedro Sánchez para salir de la crisis con fondos europeos

Pedro Sánchez presenta hoy en el congreso su Plan Marshall para salir de la crisis, que ayer avanzó desde Moncloa. Bruselas dará a España 140.000 millones de euros que a modo de préstamo, es decir, tendremos que devolver y 72.000 en los próximos dos años.

Otras vacunas del coronavirus.

Estas son las nuevas vacunas contra el coronavirus que llegarán a España

Nuevo frenazo en el calendario de vacunación contra el COVID-19 tras el parón de EEUU con los viales de Janssen. La farmacéutica Johnson and Johnson retrasa de momento el envío a Europa de las dosis comprometidas. Se trata de un parón que afectará obviamente al plan de vacunación en España y que este miércoles se analizará en la interterritorial de salud. Estas son las otras vacunas que se esperan en España.