Publicidad

Sus grandes entrevistas

La dura pregunta de José Ramón de la Morena durante una entrevista a su hijo

El conductor del programa radiofónico 'El Transistor' recuerda sus mejores momentos.

Pablo Motos ha preguntado a José Ramón de la Morena en 'El Hormiguero 3.0' sobre la persona que más le ha impactado entrevistar durante su dilatada carrera de casi cuatro décadas delante de un micrófono. El periodista deportivo ha repasado sus mejores momentos y ha desvelado cual es el deportista con el que más le impresionó hablar.

Además, el presentador recordó al invitado el momento en el que tuvo que entrevistar a su propio hijo. José Ramón de la Morena explicó que lo guarda como un gran momento en su trayectoria profesional pero además, desvela la dura pregunta que le realizó en directo pero que no logró frenar este episodio tan especial.

José Ramón de la Morena ha recordado cómo consiguió entrar en nómina en la radio, una anécdota de sus tiempos como becario y con la que ha reconocido que tuvo mucha "suerte". Ocurrió en el Mundial de España 1982 y está relacionada con la selección italiana, que disputaba la final contra la favorita Alemania. El periodista consiguió una exclusiva gracias a su gran olfato informativo y también a una dosis de casualidad e instinto.

Durante su visita, se ha enfrentado a uno de los juegos clásicos de 'El Hormiguero 3.0': '¿A quién elegirías?', aunque lo primero que le ha llamado la atención es la estatura que le han puesto a su compañero José María García. A partir de ahí, ha revelado en quien confiaría, con quién saldría de fiesta o quién sería su cómplice en un atraco entre un grupo muy selecto de personalidades del fútbol como Florentino Pérez, Luis Rubiales, Leo Messi y Diego Simeone, entre otros.

Disfruta la entrevista completa en ATRESplayer.