Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

"El título más brillante"

Daniel Guzmán se juega a los chinos desvelar el nombre de su próxima película contra Nuria Roca

"Es tan sumamente bueno y brillante que si lo digo ahora me lo van a copiar", anunciaba el invitado antes de retarse con la presentadora.

En resumen

Daniel Guzmán ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' para hablar sobre su próximo proyecto, una nueva película que tiene entre manos. El actor, director y guionista ha dirigido su segundo largometraje, que ha conseguido completar pese a las dificultades de la pandemia.

¿De qué trata su nueva película?

Una historia sobre tres mentirosos y buscavidas a quienes dan vida amigos íntimos de toda la vida de Guzmán. Junto a estos actores no profesionales, está compartiendo reparto el aclamado Luis Tosar.

Guzmán ha contado durante su entrevista que llevaba cuatro años escribiéndola, un año y medio buscando financiación y le llevará entre ocho meses y un año de postproducción.

Así, ha confesado que cuenta con unas 170 horas de grabación y tiene material para cuatro películas. ¡Alucinante! Daniel también ha desvelado que quiere que sea una comedia "veraz y creíble" y que no quiere parodiar.

Tras hablar y conocer todos los detalles, Nuria Roca le ha preguntado por el nombre, pero el actor prefería mantener el secreto. ¿Cómo ha conseguido la presentadora que se lo dijera? ¡Jugando a los chinos!

"Es tan sumamente bueno y brillante, que si lo digo ahora me lo van a copiar", anunciaba el invitado.