Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Todo un ejemplo de superación

Dani Rovira agradece la "bola extra" de su vida tras el cáncer: "Para mí ahora cumplir años, meses y días es una suerte"

Dani Rovira ha confesado cómo fue la vuelta a los rodajes tras superar este gran obstáculo de su vida.

Dani Rovira ha sido invitado a 'El Hormiguero 3.0' junto con Eduard Fernández para hablar de su nuevo proyecto: la película 'Mediterráneo' que llega a los cines el próximo 1 de octubre.

Dani ha aprovechado al entrevista para confesar a Pablo Motos cómo fue volver a rodar después de superar la "bola extra" que le puso la vida: un cáncer. “El poder haber llegado a tiempo a este rodaje para mí ha sido un lujo”, ha reconocido el actor entre los fortísimos aplausos del público.

¡Eres todo un esfuerzo de superación para muchos, Rovira!

Dani y Eduard han tenido un momento de diversión con Trancas y Petancas con objetos de lo más extraños y sorprendentes que las hormiguas han encontrado en internet. ¿Sabrán para qué sirve cada uno?

Publicidad

El tiempo hoy

Bajan las temperaturas en la mayor parte de España y llegan las lluvias al norte de la península

Este jueves bajan las temperaturas entre 7 y 8 grados, pero sobre todo se notará en el norte y centro de la península. Además, llegan las lluvias, que en las próximas horas se concentrarán en Galicia, Asturias, puntos de Cantabria, País Vasco, Navarra, regiones del interior y Cataluña.

Disfruta de la entrevista completa a Abril Zamora en 'El Hormiguero 3.0'

Disfruta de la entrevista completa a Abril Zamora en 'El Hormiguero 3.0'

La actriz, directora y guionista de 'Todo lo otro' ha charlado con Pablo Motos de este proyecto.