Publicidad

¡Risas aseguradas!

Cruce de acusaciones entre Himar González, Roberto Brasero y Mónica López: "¿Os habéis copiado de otra cadena?"

Trancas y Barrancas están deseando poner a prueba a los invitados tras una animada charla con Pablo Motos: ¡comienza la aventura!

En resumen

Trancas y Barrancas se han convertido, por un día, en estudiantes de meteorología para sorprender a Himar González, Roberto Brasero y Mónica López en 'El Hormiguero 3.0'.

En esta ocasión, las estrellas del programa han hecho todas las preguntas que tienen sobre meteorología y que nadie les ha sabido contestar en 'El supertest supercomprometido de los meteorólogos'.

La sinceridad de los invitados ha sido muy aplaudida.

Himar González, Roberto Brasero y Mónica López están realmente preocupados por el cambio climático y adelantan las graves consecuencias que puede sufrir España con el calentamiento global.

Pilar Rubio se inspira en la moda de primavera para hacer un homenaje al tiempo en 'El Hormiguero 3.0'

Mónica López, Himar González y Roberto Brasero no son solo presentadores del tiempo, también realizan el pronóstico y Pablo Motos ha pedido una explicación fácil de cómo se hace.

Propietario de hostelería.

'Bonobares', vales para pagar por adelantado lo que consumirás después del confinamiento

Diego Ferrón, uno de los impulsores de la iniciativa, explica que sus clientes podrán comprar bonos de 20 euros por adelantado y podrán disfrutarlo cuando acabe el confinamiento. Además, regalarán cinco euros como agradecimiento por la buena acogida de dicha iniciativa.

Aplausos a la UME

Los presos aplauden a los militares que entran a desinfectar las cárceles por el coronavirus

Los agentes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) están acudiendo a varias prisiones para desinfectarlas y prevenir el coronavirus y en algunas se han encontrado con la sorpresa de los aplausos y vítores por parte de los presos.