Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Tras ganar el bote de 'Pasapalabra'

La confesión de Pablo Díaz a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0': "En algunas tenía un poquito de dudas"

Pablo Díaz ha completado el rosco de 'Pasapalabra' y ha ganado 1.828.000 euros.

Pablo Díaz ha hecho historia en 'Pasapalabra' llevándose el bote de 1.828.000 euros tras completar el ansiado rosco. El mayor bote entregado en el programa en Antena 3. Tras proclamarse como el campeón, ha sido invitado a 'El Hormiguero 3.0' para que nos contase en primera persona cómo se ha sentido al ganar este gran premio.

El concursante ha revelado que "tenía un poquito de dudas" en algunas de las opciones del rosco pero aún así, logro acertar hasta 12 letras seguidas.

Además, Pablo Motos y Pablo Díaz han comentado el premio real que se ha llevado el concursante tras los impuestos de Hacienda. ¿Quieres descubrir cuánto se ha llevado realmente? ¡Pincha en el vídeo y descúbrelo!

Revive el gran momento en el que Pablo Díaz completó el rosco de 'Pasapalabra'.

Pablo Motos ha preguntado a Pablo Díaz sobre sus próximos objetivos y si estaría dispuesto a participar en otros concursos: "'Pasapalabra' era el único que me había preparado", confiesa dubitativo el concursante. En cambio, ha revelado que "si se forma un equipo y se va a '¡Boom!', yo encantado". ¿Lo veremos próximamente en otro de nuestros concursos?

Además, el presentador de 'El Hormiguero 3.0' le ha preguntado a Pablo Díaz si es real que conoció a su novia en 'Pasapalabra'. El concursante habla de los inicios de su relación y del auténtico "flechazo" que sintió al conocerla en persona durante la prueba de la Silla Azul. ¡Descúbrelo!

¿Te has perdido la entrevista al completo de Pablo Díaz? Revívelo en ATRESplayer.

Publicidad