A las 21:45 horas

Esta noche, cerramos el año con la visita de Cristina Pedroche a 'El Hormiguero 3.0'

La presentadora visita el programa para hablarnos de los últimos preparativos para las campanadas de fin de año.

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Cristina Pedroche, la que fue colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’ nos visita esta noche para hablar sobre los preparativos de la próxima retrasmisión de las campanadas de fin de año. ¡Es todo una incógnita!

Cristina Pedroche debutaba en las campanadas de 2015 junto a Frank Blanco y nos dejaba a todos boquiabiertos con un espectacular vestido. Desde entonces, ya es tradición que presente ella las campanadas en Antena 3 y cada año hay más expectación por su estilismo. Este año, la presentadora cerrará el 2021 acompañada del chef Alberto Chicote desde la Puerta del Sol de Madrid.

Además de como colaboradora, Cristina ha pasado por nuestro plató tantas veces que Pablo Motos le concedió el título de invitada platino. En su última visita, como no podía ser de otra forma, nos sorprendía con uno de sus arriesgados estilismos y un baile de lo más divertido. ¡Siempre trae muy buen rollo!

Esta noche conoceremos un poco más sobre las próximas campanadas en Antena 3, pero tampoco mucho. El secreto del éxito de Cristina Pedroche en la última noche del año es el misterio que la rodea.

¡No te la puedes perder esta noche a las 21:45 en Antena 3!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad

Estanislao Nistal.

Estanislao Nistal: "La curva de contagios de Covid-19 se puede estancar y no bajaría tan rápido como creíamos"

El virólogo Estanislao Nistal pide que no nos adelantemos para fijar el fin de la sexta ola de contagios de coronavirus porque puede producirse un escenario en el que el pico de los casos se estanque y la curva se resista a bajar.

Coronel Baños.

¿Cómo afectaría a Europa un conflicto bélico entre Rusia y Ucrania? El coronel Pedro Baños nos da todas las respuestas

Suenan tambores de guerra en la frontera entre Rusia y Ucrania. Este viernes hay una cita decisiva en Ginebra. Blinken, el secretario de Estado de Estados Unidos, se ve con su homólogo ruso Lavrov. Se busca una solución diplomática, pero la maquinaria militar ya está en marcha. España ofrece cazas en Bulgaria y una fragata en el Mar Negro.