Más allá de la música

Vanesa Martín revela sus cuatro placeres en la vida: "Comer, dormir, aprender y el sexo"

La artista ha charlado con Pablo Motos sobre su nuevo trabajo, 'Placeres y pecados'. Se trata de su noveno álbum de estudio, muy esperado por sus fans.

Publicidad

Para cerrar la semana en 'El Hormiguero', hemos contado con la buena música y la simpatía de Vanesa Martín. La artista ha presentado su nuevo trabajo, 'Placeres y pecados'. Se trata de su noveno álbum de estudio.

Pablo Motos le ha preguntado precisamente por sus mayores placeres, y la cantante ha apuntado cuatro: "Comer, dormir, aprender y el sexo". ¿Y pecados? "Sería omitir todo esto", ha añadido.

Además, el presentador le ha preguntado a Vanesa Martín por un mantra: intentar que la gente a su alrededor esté feliz.

Más sobre Vanesa Martín

La malagueña es una de las artistas más reconocidas de nuestro país. Ha vendido miles de copias y realizado multitud de conciertos por toda la geografía española. Hasta la fecha ha editado ocho álbumes de estudio y ha colaborado con grandes artistas como Pablo Alborán, India Martínez, Malú, Raphael o Chenoa.

La última vez que visitó 'El Hormiguero', en 2020, la artista nos contó cómo surgió su trabajo 'Siete veces sí'. Y es que la artista pensaba tomarse un año de descanso, pero llegó la pandemia y cambió todos sus planes.

Vanesa también se convirtió en coach gracias al reto de Trancas y Barrancas y su particular versión de 'La voz'. Recordemos que la artista ha sido asesora de Laura Pausini en la última edición del concurso musical.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad