Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Una cena de postín

Caviar y langosta, el primer privilegio de Javier Cámara como invitado Platino de 'El Hormiguero 3.0'

Una de las órdenes de Javier Cámara ha sido hacer llegar a Belén Cuesta, que intervenía por videollamada, algunos de estos manjares.

En resumen

Javier Cámara ha comenzado a saborear los privilegios de ser invitado Platino de 'El Hormiguero 3.0', nunca mejor dicho porque ha disfrutado de una cena llena de manjares. De forma sorprendente, la mesa ha empezado a llenarse de platos con caviar, langosta...

Pablo Motos ha compartido esta cena con el actor, mientras Belén Cuesta se quedaba con las ganas en la distancia. La actriz, en la entrevista por videollamada, no ha podido acudir al plató por estar en cuarentena por haber estado en una cena con una persona que dio positivo.

Publicidad

'Para Elisa' a los monos

Un pianista británico interpreta el clásico 'Para Elisa' para los monos de Tailandia

El pianista británico Paul Barton, famoso por dedicar sus canciones a los elefantes desde hace más de 25 años, cambia ahora su elenco animal y se dirige a los monos de Tailandia, a los que les dedica el clásico 'Para Elisa' con el fin de calmar su conducta.

El detalle de Pablo que logra eclipsar toda su presentación en '¡Ahora caigo!': "Mis colegas se van a descojonar"

El detalle de Pablo que logra eclipsar toda su presentación en '¡Ahora caigo!': "Mis colegas se van a descojonar"

A pesar de que el concursante ha comentado muchas aficiones muy curiosas, Arturo Valls sólo podía fijarse en un detalle. ¡Inevitable!