Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

En pleno directo

Carlos Latre sorprende a la guitarra cantando por Manolo García

El humorista Carlos Latre ha querido improvisar a la guitarra y le ha salido la vena de Manolo García. ¡Vuelve a verlo!

En resumen

Carlos Latre ha comenzado la entrevista en 'El Hormiguero 3.0' asegurando que está como El Monaguillo en plan operación perder peso. Después, ha sorprendido al coger la guitarra para imitar a Manolo García.

El humorista ha contado que ha pasado el confinamiento con su mujer y su hija y que han hecho "de todo juntos". "Es cuanto más tiempo hemos pasado juntos", ha reconocido hablando de su hija. Ha explicado que han cocinado, jugado y hasta hecho deporte en familia.

¿Hace imitaciones en casa? Latre ha bromeado con cómo sería la vida en su hogar con el espíritu de Josep Pedrerol o José Mourinho. O cómo sería una cata con Ferrán Adriá.

Por supuesto, el confinamiento le ha servido para sumar nuevas voces. Y ha sorprendido con Fernando Simón, imitándole de forma perfecta. También está perfeccionando a los ministros Salvador Illa y María José Montero.

Latre ha explicado cómo es el proceso en el que adquiere nuevas 'personalidades'. Y ha prometido que, cuando vuelva al plató de 'El Hormiguero 3.0', imitará a un nuevo personaje: José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid.

Por último, el cómico ha desvelado todos los detalles sobre el evento solidario 'GO UP' de la Fundación Starlite, en el que él participará este próximo domingo y que se emitirá en directo en ATRESplayer.

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!