Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Uno de sus papeles más destacados

Bryan Cranston analiza el éxito de 'Breaking bad': "Fue un cambio radical"

Bryan Cranston ha confesado, por su larga carrera, cómo descubre una buena historia.

En resumen

Pablo Motos ha querido saber cómo Bryan Cranston detecta un buen guion. "Lo que todos queremos es que nos cuenten una buena historia", ha asegurado el actor.

Uno de los personajes que han marcado su carrera es que el protagonizó en 'Breaking bad', Walter White. "Fue un cambio radical", ha afirmado sobre el éxito que supuso para él. Además, ha reconocido que no sabía hasta qué punto iba a funcionar pero, al leer el guion, sí supo que "estaba leyendo el mejor" que había llegado a sus manos.

El presentador le ha hecho después una curiosa pregunta: "¿Sabrías hacer metaanfetamina?". El actor ha evitado la respuesta bromeando con la cobertura.

Además, Pablo ha querido después que le hablara de un capítulo concreto: 'La mosca', al que denominan 'episodio botella' por la anécdota de que los productores pidieron reducir presupuesto.

¡Descúbrelo en el vídeo!

Al principio de la entrevista, Bryan Cranston ha contado que ya ha recibido su segunda vacuna contra el coronavirus. Ha contado su opinión y también ha recordado que sufrió algunos efectos de este virus tras dar positivo hace un año.