Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Secretos de rodaje

Así preparó Álvaro Cervantes una escena de sexo: su momento más embarazoso en 'El Hormiguero 3.0'

Álvaro Cervantes ha explicado que preparó esa escena de 'Loco por ella' sin Susana Abaitua. Lo que no esperaba es que Pablo Motos tuviera esas imágenes.

En resumen

Álvaro Cervantes y Susana Abaitua han hablado en 'El Hormiguero 3.0' de su película 'Loco por ella'. Pablo Motos les ha preguntado por una escena de cama y, en concreto, al actor por la coreografía que preparó.

Álvaro ha explicado cómo preparó ese plano. "Practiqué mucho", ha asegurado, y ha explicado que lo hacía sin ella. Lo que no se esperaba es que Pablo tuviera un vídeo en el que se le ve ese ensayo.

El actor ha vivido un momento muy embarazoso al ver la imagen. De hecho, ha reconocido haberse sentido "un poco" incómodo.

Álvaro y Susana también han contado otra anécdota de rodaje, por una escena en la que rodaron dentro de un coche que olía muy mal. Encima era... ¡la escena más romántica de la película!

¡No te pierdas este vídeo!

Otro de los momentazos que hemos vivido en 'El Hormiguero 3.0' lo han protagonizado Twin Melody, que han estrenado por todo lo alto su nuevo single 'No soy tuya'. Las hermanas han contado con la colaboración de Víctor Pérez en el plató del programa.