Después de haber ganado su octava competición de Moto GP en Tailandia, Marc Márquez ha venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' para contarnos todos los detalles. Junto a Pablo Motos, ha hablado de sus supersticiones, del temperamento y de cómo se siente él al pisar la pista antes de cualquier carrera.

En la segunda parte de la entrevista, Pablo Motos le preguntó por el joven de 20 años que viene pisando fuerte y que podría convertirse en su próximo rival: Fabio Quartararo. Además, Marc ha querido destacar que cada vez ve más cerca el momento en el que él y su hermano compitan en la misma categoría. ¿Cómo sería un campeonato entre los dos hermanos Márquez?

Marc Márquez: "Cuando tienes mucha ventaja, tienes que ganar a lo campeón"

Otro de los temas importantes de la entrevista ha sido cuando Pablo le preguntaba sobre la caída de las que quitan la respiración. El piloto afirmaba que lo que más rabia le daba de todo era que no estuvo bien grabada y supo cómo quitarle hierro al asunto al destacar que cayó sobre la parte más dura del cuerpo.

Después de su entrevista con Pablo Motos, Pilar Rubio se unió para enseñarnos las tendencias más llamativas con las que acertar de pleno. Además, la colaboradora nos enseñó a crear una falda de la forma más fácil y sencilla. ¿Quieres descubrir cómo?

Para terminar la fiesta por todo lo alto, Marron homenajeó a Marc Márquez con un espectáculo que llenó el plató de alegría e impresionó a todos los allí presentes. ¡Qué forma más bonita de terminar el programa!