Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Se lo ha contado a Pablo Motos

Así se enfrenta Antonio Banderas a la vida tras un ataque al corazón: "Han desaparecido muchas tonterías"

El actor ha respondido con total sinceridad.

Pablo Motos le ha preguntado a Antonio Banderas por cómo le han afectado "los sustos" del corazón a su vida. El actor ha confesado que ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida por dejarle ver las cosas de una forma cristalina.

"Me ha reordenado todo en mi mundo de prioridades", asegura Antonio y comenta que muchas tonterías han desaparecido de su vida tras ese antes y después que ha supuesto el ataque al corazón que sufrió.

¡Así se lo contó a Pablo Motos!

Publicidad

El ataque de risa de Jorge Fernández ante la broma de Joaquín Padilla

El ataque de risa de Jorge Fernández ante la broma de Joaquín Padilla: “En polaco se dice así”

El presentador de La ruleta de la suerte se ha trabado al tener que pronunciar un apellido en polaco, un momento que ha dado píe a la broma del cantante del programa.

¿Son los jóvenes unos blandengues?

¿Se acogen los jóvenes a bajas laborales a la ligera? "¿Quién no ha mentido diciendo que está malo y no va a trabajar?"

Marta Díaz tiene 29 años y en una ocasión estuvo a punto de coger una baja laboral por ansiedad. No llegó a cogerla por no ausentarse de su puesto de trabajo. No cree que los jóvenes se acojan a bajas más a la ligera por su edad.