Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

La importancia de la cultura

¿Cómo hacer el arte interesante a un niño? La lección magistral de Antonio Banderas en 'El Hormiguero 3.0'

Antonio Banderas ha explicado cómo se puede enseñar el arte a un niño de 9 años.

Antonio Banderas y María Casado han presentado en 'El Hormiguero 3.0' su proyecto común 'Escena en Blanco y Negro', un nuevo programa que ofrece una combinación única de entrevistas y actuaciones musicales con artistas de primer nivel.

Pablo Motos ha destacado la introducción al programa que el actor, productor y director hace en el primer programa. Trata sobre el arte. Por eso, le ha pedido a Antonio Banderas que explique la importancia de la cultura a un niño de 9 años.

Publicidad

siameses

Fernando, persona de confianza de los siameses fallecidos: "A José Armando le dio un infarto y se llevó a José Luis"

Un mes después de visitar nuestro programa, José Luis y José Armando, los hermanos siameses de Ecuador, han fallecido. Fernando Carrillo, una persona de su confianza, nos cuenta qué les ha ocurrido.

Acampada Sol

De protesta pacífica a ambiente hostil: agreden a un equipo de Espejo Público que grababa en la acampada de Sol

La acampada de Sol comenzó como algo asambleario y totalmente organizado incluso con departamentos de prensa, portavoces y canutazos. Hoy, casi tres semanas después permanecen cientos de tiendas, bastantes vacías, y causas dispares que van de Palestina a lo antitaurino o el cánnabis.