A las 21.45

Antonio Banderas cuenta cómo es trabajar con su hija: "Ella me daba consejos muy productivos"

El 17 de noviembre se estrenará el musical de Antonio Banderas en el recién inaugurado Umusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid, el actor ha dado todos los detalles en el programa.

Publicidad

STORIES

Tras su exitoso paso por el Teatro del Soho de Málaga, Antonio Banderas vuelve a 'El Hormiguero' para adelantarnos todos los detalles de su nuevo musical “Company” que se estrenará el 17 de noviembre en el Hotel Teatro Albéniz, el cual está recién estrenado.

Durante la entrevista, Antonio Banderas ha hablado sobre el éxito y el fracaso de su carrera, asegurando que hay que tomárselo con naturalidad y que cualquier cosa puede suceder.

Pablo Motos le ha preguntado cómo lleva dirigir y actuar a la vez: "¿Quién te pone las pilas si lo haces mal?", ha preguntado. Banderas ha dicho que tiene un equipo magnifico detrás, que le gusta escuchar y que de hecho, su hija Stella ha sido segundo ayudante de dirección de su obra en Málaga: "Ella me daba consejos muy productivos", ha reconocido, señalando que él cree mucho en el criterio y en la opinión de su hija.

Antonio Banderas ha contado en el programa que también es muy importante escuchar a sus actores, algo a lo que le da mucha importancia para que las cosas salgan bien y fluyan.

Más sobre Antonio Banderas

Antonio Banderas es uno de nuestros actores más internacionales, muy reconocido y cuya trayectoria profesional le ha llevado a recibir numerosos premios como el Premio del Festival de Cannes al Mejor Actor, un Premio Oscar, dos Premios Emmy y cinco Premios Globo de Oro entre otros.

No es la primera vez que el actor malagueño acude al programa de Pablo Motos, ya pudimos verle en otras ocasiones junto a Penélope Cruz y Óscar Martínez, los cuales acudieron para presentarnos la película “Competencia oficial".

"Company", su nuevo musical, está ambientado en la ciudad de Nueva York, el cual tratará sobre sentimientos del propio ser humano como temores, amor o desamor que veremos mostrados en distintas situaciones con el transcurso del musical.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad