LA PRÓXIMA SEMANA

LA PRÓXIMA SEMANA

Antonio Banderas, Dani Martín, Jaime Cantizano y Eduard Punset serán los invtados de El Hormiguero 3.0

La próxima semana en El Hormiguero 3.0 contaremos con invitados de excepción Antonio Banderas, Eduard Punset, Jaime Cantizano y Dani Martín visitarán el programa de Pablo Motos.

Invitados El Hormiguero 3.0
Invitados El Hormiguero 3.0 | antena3.com

El lunes, 16 de septiembre, viene a “El Hormiguero” el conocido comunicador JAIME CANTIZANO que viene a hablarnos de su nuevo trabajo como conductor del programa despertador Atrévete de Cadena Dial. El jerezano vuelve así a la radio, el medio en el que inició su trayectoria profesional y al que se dedicó durante once años antes de recalar en la televisión.

El martes, 17 de septiembre, presenta su nuevo libro en “El Hormiguero” el divulgador científico EDUARD PUNSET. El popular presentador y escritor publica ese mismo día El sueño de Alicia (Ediciones Destino), un libro en el que pretende recopilar los últimos descubrimientos de la ciencia. La protagonista de la obra es una chica que a través de la narración de su vida va haciéndose preguntas sobre la mente, la existencia, los sentimientos y la ciencia. En esta concatenación de inquietudes va encontrando a personajes que le van resolviendo u orientando sobre sus dudas.

El miércoles, 18 de septiembre, acude a nuestro programa DANI MARTÍN para presentarnos su nuevo disco, de título homónimo, Dani Martín (Sony Music), que sale a la venta la víspera de su visita a “El Hormiguero”. El segundo disco en solitario de este artista viene precedido del éxito de ventas de su primer single, Cero, que permaneció en el número 1 de ventas digitales durante varias semanas, y también de Caminar, la otra canción que ha trascendido de su nuevo trabajo y con la que se ha presentado internacionalmente. ¿Te gustaría acudir al programa y verlo de cerca?

Y el jueves, 19 de septiembre, la más veterana de las estrellas españolas de Hollywood visita nuestro plató: ANTONIO BANDERAS, que acude a “El Hormiguero” en la víspera del estreno de la película de animación Justin y la espada del valor, un largometraje de aventuras en 3D en la que el actor, además de prestar su voz a uno de los personajes, ejerce también de productor. Justin y la espada del valor (Sony Pictures) es el último proyecto de los estudios de animación Kandor Graphics, la compañía granadina de la que Banderas es socio y que lleva ya cosechados más de 70 premios, entre ellos dos Goya y una nominación a los Óscar por el cortometraje La dama y la muerte.

antena3.com | Madrid | 12/09/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.