SEMANA DEL 8 AL 11 DE ABRIL

SEMANA DEL 8 AL 11 DE ABRIL

Anna Tarrés y Guti, Martina Klein, Enrique San Francisco y Pablo Alborán en El Hormiguero 3.0

El lunes dos de los miembros del jurado de Splash estarán con Pablo Motos, Anna Tarrés y Guti, el martes recibirmos a la modelo Martina Klein, el miércoles el divertido Enrique San Francisco y el jueves el cantante Pablo Alborán visitará el plató de El hormiguero.

El Hormiguero
El Hormiguero | antena3.com

El lunes, 8 de abril, nos acompañarán dos de los miembros del jurado del programa de Antena 3 Splash, famosos al agua: Anna Tarrés y José María Gutiérrez “Guti”. Ambos nos hablarán de su labor en el concurso de saltos de trampolín y nos avanzarán algunas de las claves de la emisión de ese mismo lunes, donde, una vez superadas las rondas de clasificación, saltarán concursantes como Jesulín de Ubrique, Daniela Blume, Nerea Garmendia o Miki Nadal.

-El martes, 9 de abril viene a “El Hormiguero 3.0” la modelo, actriz y presentadora de televisión Martina Klein, que nos hablará del CrossFit, un nuevo concepto del tradicional fitness, introducido en España por Reebok y que ya ha revolucionado los gimnasios de Estados Unidos y el norte de Europa. Concebido originariamente como una forma de entrenamiento para soldados y cuerpos de seguridad, esta rutina de ejercicios (breves pero muy intensos) viene asociado a un estilo de vida que propone el deporte al aire libre, la superación personal y la camaradería.

-El miércoles, 10 de abril, estará con nosotros el actor y cómico Enrique San Francisco, que está representando en el Teatro Maravillas de Madrid el espectáculo La crisis según San Francisco, un monólogo en el que hace un repaso de la actual situación económica y, siempre desde el humor, habla de cómo nos ha cambiado la vida gracias a las nuevas tecnologías en esta primera parte del siglo XXI. Es un repaso ácido, gamberro y descreído de los cambios sociales producidos en la última década.

-El jueves, 11 de abril, nos visita uno de los cantantes españoles de mayor éxito en los últimos años, el malagueño Pablo Alborán, que, después de ser nuevamente el artista más vendido el año pasado en España, gracias al lanzamiento de su último disco, Tanto (EMI Music), está a punto de embarcarse en una gira intensa de conciertos por España. Después de su periplo por Hispanoamérica (y de coronarse como absoluto vencedor en el último festival de Viña del Mar, en Chile), Pablo Alborán comienza su gira nacional el próximo 17 de mayo en Almería, para continuar en las siguientes semanas por Elche, Córdoba, Cáceres, Valladolid, Bilbao, Albacete, Zaragoza y Valencia.

antena3.com | Madrid | 04/04/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.