Los cantantes conocidos por su participación en OT han querido divertirse en ‘El Hormiguero 3.0’ contando algunas de sus mejores anécdotas. La cantante canaria le ha desvelado a Pablo Motos cómo fue su divertido momento junto a un dron al grabar el videoclip de ‘Sayonara’.

Cepeda, por su parte, se ha sincerado con Pablo Motos al contarle cuál fue el momento en el que se planteó seguir en la música de forma profesional. El cantante gallego le ha desvelado a Motos que su participación en el reality de OT fue su último intento para triunfar en la música. Parece que no le ha salido mal.

En su anterior visita a 'El Hormiguero 3.0', Ana Guerra reveló una anécdota en la que se hizo pasar por la sobrina de Juan Luis Guerra para conseguir verle. Y contarlo en el programa tuvo consecuencias... ¡Así lo ha contado!

Los cantantes también se han divertido intentando adivinar si una serie de candidatos poseen o no una buena voz. La sección de Trancas y Barrancas ‘La Voz al Revés’ les ha dado la oportunidad de elegir según sus prejuicios.