Publicidad

ALASKA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Alaska: "Tengo alergia al ser humano"

En esta ocasión, hemos tenido con nosotros a Alaska para hablarnos del nuevo disco de Fangoria, un trabajo titulado 'Canciones para robots románticos' y que está a la venta desde el día 22 de febrero.

Se trata de duodécimo álbum del grupo compuesto por Alaska y Nacho Canut, y se compone por doce canciones que ellos mismos han coproducido con Guille Milkyway (La Casa Azul) y Jon Klein, artistas que ya trabajaron con Fangoria en su anterior disco, 'Cuatricomía'.

Publicidad

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Aunque David ha sido más rápido con el pulsador, ha sido incapaz de recordar la letra de ‘Tenía tanto que darte”. Además, todos querían escuchar cantar a Javier.

Sheila Devil

Lourdes Ornelas y Sheila Devil reaparecen juntas fuera de la clínica: "Se ve un cambio físico, ingresó con muy poco peso"

La hija de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas continúa recuperándose de sus adicciones en una clínica en la que su madre no deja de visitarla. En Y ahora Sonsoles hablamos con Raúl García, el fotógrafo que ha podido captar uno de sus encuentros fuera de la clínica.