A las 21:45 horas

El lunes, Aitana inundará de talento el plató de 'El Hormiguero 3.0'

Con motivo de su exitosa gira “11 Razones” que le ha hecho conseguir un premio Ondas y un MTV europeo, Aitana viene a divertirse y contar todas sus novedades en 'El Hormiguero 3.0'.

Aitana en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Arrancamos la semana en 'El Hormiguero 3.0' con la presencia de una de las cantantes españolas más escuchadas, Aitana. Este 2021 ha sido su año, con su exitosa gira “11 Razones”, un premio Ondas y un MTV europeo, entre los muchos reconocimientos que ha obtenido. Por eso, viene a celebrarlo con nosotros este próximo lunes 29 de noviembre.

La cantante convirtió en toda una estrella a raíz de su participación en la novena edición de ‘Operación Triunfo’, donde obtuvo el segundo puesto. Desde entonces, el éxito de la artista no ha dejado de crecer consiguiendo grandes temas como ‘Teléfono’ o ‘Lo malo’, este último junto a su compañera Ana Guerra. También ha participado como asesora en ‘La voz Kids’ en Antena 3.

La joven de tan solo 22 años ha acudido ya varias veces al plató de 'El Hormiguero 3.0'. Allí explicó el trasfondo que hay tras '11 Razones', donde confesó que aborda el tema de cómo salir de una relación tóxica y importancia de la autoestima y de quererse a uno mismo.

Además, recordamos la aplaudida reflexión de Aitana lanzando un mensaje de concienciación acerca de la educación sexual y el porno: "Si tú no explicas cómo funciona todo, se puede confundir con la realidad".

Más allá de la entrevista de Pablo Motos, la cantante de éxito nos hizo disfrutar estrenándose en el 'Teléfono escacharrado de las imitaciones', donde pudimos comprobar su destreza acústica en esta sección de Carlos Latre y descubrir su lado más divertido. ¡No tiene desperdicio!

Aitana continúa su carrera que despegó hace ya cuatro años a nivel mediático y que no ha parado de dar sus frutos. Sus distintas colaboraciones con artistas del panorama musical nacional e internacional le han ayudado a ser mundialmente conocida.

El 30 de abril del 2021 lanzó "Ni una más", una propuesta musical que nos lleva a una cuestión social donde alza la voz en contra de la violencia machista y donde lanza un mensaje de concienciación social. Además, 22 de julio estrenó el single y videoclip "Aunque no sea conmigo" junto a Evaluna Montaner.

Publicidad