Irrepetible

¡¿Cómo es posible?! El hombre más flexible del mundo deja a todos boquiabiertos en 'El Hormiguero'

Aleksei Goloborodko ha acudido al programa en directo para demostrar su inhumana habilidad.

Publicidad

'El Hormiguero' ha tenido el placer de recibir a Pablo Alborán. El artista ha acudido al programa para presentar su último disco, y Pablo Motos ha querido aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a Aleksei Goloborodko, el hombre más flexible del mundo.

Con tan solo 27 años, este contorsionista ruso está dando la vuelta al mundo gracias a su increíble talento, y en esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de disfrutarlo en directo.

Gracias a una actuación absolutamente inhumana, el invitado se ha ganado la ovación del respetable, que parecía no creer lo que estaba viendo. ¡Así ha sido su increíble performance!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Bisbal, contundente tras no girar su silla con esta talent

Bisbal, contundente tras no girar su silla con esta talent: “Cada vez hay que ser más selectivo”

Se acerca el final de las Audiciones a ciegas y los coaches empiezan a tener plazas limitadas en su equipo. ¡Cada talent cuenta!

Making of: los concursantes desvelan todas sus sensaciones tras la Gala 6 de Tu cara me suena 11

Making of: los concursantes desvelan todas sus sensaciones tras la Gala 6 de Tu cara me suena 11, ¡con petición especial de Raoul Vázquez!

Descubre este exclusivo detrás de las cámaras en el que los concursantes nos cuentan cómo han vivido la Gala 6, sus actuaciones, y en el que algunos concursantes tienen varias ideas en mente para el futuro.