Increíble

¡Espectacular! Marta Jiménez hace historia en 'El Hormiguero' con un salto bungee

La amante de los deportes de riesgo ha dejado a todos boquiabiertos haciendo un espectacular salto bungee... con sorpresa incluida.

Publicidad

Aitana ha sido la invitada de 'El Hormiguero' en la noche de hoy. La artista ha acudido al plató para presentar 'Los Ángeles', su último single.

No todos los días se cuenta con la compañía de una artista de tanto calibre, por ello, el programa ha preparado uno de los experimentos más extremos que se recuerdan.

Marta Jiménez, experta en deportes de riesgo ha sorprendido con un espectacular salto bungee con reto incluido. ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

Más ciencia

Antes de esto, Gálvez ha invitado al presentador y la invitada a un helado para demostrar de lo que es capaz de hacer gracias a al fuerza de la gravedad y al agua. ¡Increíble!

Además, también ha dejado a todos boquiabiertos... ¡haciendo una pelota con cinta adhesiva de doble cara! Nuestro científico ha creado un juguete con celo, un secador y una pajita. ¡Ver para creer!

Esto ha sido la antesala de lo que iba a venir después: ¡el increíble salto de Marta Jiménez! Mira el vídeo de arriba para no perdértelo.
Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.