¡Revívelo!

Vuelve a ver la entrevista completa a Alaska en ATRESplayer

Alaska ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos el nuevo disco de Fangoria y ha hablado, entre otros temas, de la cirugía estética o la polémica del 'Benidorm Fest'.

Publicidad

Alaska ha cerrado una semana de lujo en 'El Hormiguero 3.0' para presentar el último trabajo de Fangoria, el disco ‘Edificaciones paganas’, que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo.

No es la primera vez que la artista visitaba a Pablo Motos, con quien ya había compartido momentos inolvidables.

Esta vez, la cantante ha hablado de su nuevo trabajo con Nacho Canut, ha defendido la cirugía estética, e incluso ha opinado sobre la polémica del 'Benidorm Fest'.

Reflexiones 'vitales'

Con motivo del nombre del disco 'Edificaciones paganas', Alaska ha explicado el concepto que se esconde detrás. Hablando del concepto de la burbuja vital, la cantante ha defendido la necesitad de crearse una burbuja paralela para escudarse de la realidad: "Las cosas están muy mal fuera".

Alegato en defensa de la cirugía estética

Pablo Motos ha preguntado a Alaska sobre la cirugía estética, algo de lo que a ella siempre se le ha puesto en el foco: "Somos artificiales desde el primer momento".

La cantante de Fangoria ha apoyado la cirugía estética y ha confesado a qué retoques se ha sometido.

Su opinión sobre el Festival de Benidorm

Alaska se ha mostrado muy contundente sobre la polémica del 'Benidorm Fest': "El eurodrama existe desde Massiel y Serrat".

Aunque hubo muchas discrepancias entre el jurado y el público, la artista cree que es bueno que hubiera diferentes grupos apoyando fieles a su grupo o artista.

¡Anécdota con su marido Mario Vaquerizo!

El presentador ha sorprendido a Alaska al mostrar imágenes "impagables" del día que pasaron la artista y su marido Mario Vaquerizo en Benidorm subidos a una moto para la tercera edad.

Como no podía ser de otra forma, ¡Mario dio la nota!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad