¡Cuenta todas!

Las trastadas de Ester Expósito cuando era pequeña: "Me inventaba historias para meter miedo"

La actriz le ha confesado a Pablo Motos en 'El Hormiguero' que era un poco "demonio" cuando era una niña y que le apasionan las películas de terror.

Publicidad

STORIES

Ester Expósito ha visitado el plató de 'El Hormiguero' por primera vez para presentar 'Venus', la película de terror que protagoniza y que se estrena el próximo 2 de diciembre. La actriz ha confesado que le apasionan las películas de terror y que de pequeña le contaba historias a sus amigas de miedo.

"Eres como un ángel pero...", ha dicho Pablo Motos. "Sí, tengo un demonio dentro aunque parecía un ángel", ha dicho la actriz que ha confesado que se inventaba que en su casa estaba el fantasma de una hermana muerta, algo que asustaba mucho a sus amigas.

Ester también ha confesado que a su primo le encerraba en una habitación a oscuras: "Ahora se lo compenso llevándole de fiesta", ha dicho entre risas. Algo que le ha sorprendido mucho a Pablo Motos es una de los miedos de Ester y es que la actriz...¡Odia las arañas!

Una fobia muy extraña teniendo en cuenta que el animal que más le apasiona son los tiburones blancos, aunque con las hormigas ha confesado que de pequeña siempre ha querido ser sirena y que por eso le encantaría tener el súper poder de respirar bajo el agua.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.