¿Gustará la serie en Zarzuela?

La sutil respuesta de Jaime Lorente y Belén Cuesta sobre la posible reacción de la Casa Real a 'Cristo y Rey'

La serie aborda sin tapujos las relaciones que tuvo Bárbara Rey en su vida, entre ellas con el entonces rey Juan Carlos I, lo que ya aparece en el primer capítulo.

Publicidad

STORIES

Jaime Lorente y Belén Cuesta han visitado 'El Hormiguero' para presentar la recién estrenada serie de 'Cristo y Rey', de la que ya se pueden disfrutar los dos primeros capítulos en ATRESplayer PREMIUM. Está basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey durante los años ochenta, así como en todo lo que rodeó sus vidas.

Por eso, hay más personajes de la actualidad de entonces que aparecen y llaman la atención en la ficción. Pablo Motos ha querido destacar a uno en concreto al comentar: "A quien a lo mejor no le gusta mucho la serie es a la Casa Real, ¿no?". "Pues habrá que preguntárselo", ha reaccionado Belén, mientras que Jaime cree que quizá no le guste sólo "a una parte" de la Casa Real.

El presentador ha contado el pequeño spoiler de que, en el primer capítulo, aparece el encuentro de Bárbara Rey con el rey Juan Carlos I. "Todos los personajes que formaron parte de la relación de Ángel y de Bárbara están presentes en la serie, ahora que para la sociedad hay unos que tienen más relevancia que otros", ha reconocido.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad