Pablo Motos ha querido desvelar la mejor definición que ha escuchado de la mano de José Mota sobre Santiago Segura, “Santiago es la persona que te dice peores cosas a la cara que por detrás”, ha recalcado el presentador de ‘El Hormiguero 3.0’, a lo que Santiago Segura ha respondido que le gusta mucho criticar, pero a la cara.

Toni Acosta: 'Era muy extraño verle cuando no tenía que actuar y sólo dirigir sin pelo'

Santiago Segura ha querido mostrar su taza del Club Platino obtenida al ser uno de los rostros que más veces ha visitado el plató de ‘El Hormiguero 3.0’, ante eso, Toni Acosta ha mostrado su taza consolándose “la mía va a juego con la ropa” ha ironizado la actriz. Pablo Motos le ha explicado que si visita diez veces el programa llegará a formar parte del Club Platino.

Durante la entrevista Pablo Motos ha querido bromear con Santiago Segura debido a su ‘calvario’ y Santiago ha aceptado que ha ido a Turquía y a varios especialistas para hacerse un implante, pero no le ha salido muy bien.

Santiago Segura ha contado que su hija pequeña le ha pedido ver ‘Torrente’ pero él ha asegurado que esas películas “no son nocivas para la salud mental”.

Santiago Segura: "Mis hijas salen en la película"

Toni Acosta afirma que hay escenas muy realistas ya que las hijas de Santiago Segura han participado en ella y se han revivido momentos de su vida real. Santiago asegura que sus hijas son grandes actrices y quiso que participaran en la película.

Además Santiago Segura y Toni Acosta se han divertido con la 'Idehazas' de Marta hazas con la que han aprendido a montar en bicicleta con vestido o la forma más divertida de abrir un botellín durante este verano. ¡No te lo pierdas!