¡Que alegría!

Ricardo Darín, sobre la vuelta al teatro después del COVID-19: "Después de todo somos seres sociales"

El actor ha hablado sobre la acogida del público en el teatro.

Publicidad

Ricardo Darín ha vuelto a la interpretación teatral tras dos años de parón provocado por la pandemia del COVID-19. Sobre este retorno le ha preguntado Pablo Motos nada más llegar a 'El Hormiguero 3.0'.

El actor ha confesado que, a pesar del miedo que tenía al reencuentro con el público, ni ha notado el tiempo de inactividad. De hecho, ha afirmado que en su opinión la gente se ríe más ya que tenían ganas de volver a ocupar las butacas.

"Somos seres sociales, estuvimos tan restringidos...", ha respondido al presentador sobre esta circunstancia. Por otro lado, Ricardo también ha elogiado al personal que se encuentra en las salas: "Se ha tomado en serio el protocolo", ha afirmado.

Seguro que te interesa...

Ricardo Darín confiesa cómo controlar el ego: "Los halagos desmedidos alimentan un monstruo que llevamos dentro"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.