No te lo pierdas

Revive la entrevista completa a Young Miko en El Hormiguero

La artista puertorriqueña ha demostrado tener un encanto hipnotizante y un talento descomunal en su primer paso por el programa.

Revive la entrevista completa a Young Miko en El Hormiguero

Publicidad

La invitada que ha cerrado la semana en El Hormiguero ha sido Young Miko. La puertorriqueña ha estado en el programa por primera vez demostrando el buen rollo que transmite y su increíble talento.

La entrevista ha comenzado con la cantante hablando sobre cómo se gestó su colaboración con Feid. El cantante del año, que también estuvo en el plató, y Young Miko hicieron un dueto impresionante en un tema que terminó siendo un éxito de ventas.

La invitada se ha convertido en este último año en toda una referente para el colectivo LGTBIQ+. Sus letras reivindicativas y su manera de afrontar la vida han hecho de ella un auténtico icono social, por lo que también ha querido aprovechar la oportunidad para lanzar un importante mensaje.

El importante mensaje de Young Miko en apoyo al colectivo LGTBIQ+: "Hay que dejarse querer y ser uno mismo"

También se ha abierto por completo en El Hormiguero y ha contado, en exclusiva, el significado de alguno de sus tatuajes. De hecho, el programa ha mostrado en pantalla uno de los más grandes que tiene... ¡Un dragón en la espalda!

"No se explicar qué tienes, pero eres especial", han sido las palabras de Pablo Motos al terminar la entrevista. Esto es un resumen perfecto de lo que ha sido el paso de la artista por el programa. ¡No te lo pierdas!
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.