Vuelta al teatro

Revive la entrevista completa a Ricardo Darín en 'El Hormiguero 3.0'

El actor nos ha regalado momentos de todo tipo: serios, cómicos y sobre todo, sabios.

Publicidad

Hoy en 'El Hormiguero 3.0' hemos tenido el gusto de recibir una vez más a Ricardo Darín. El actor ha vuelto al programa para tratar una infinidad de asuntos: desde su vuelta al teatro tras dos años de parón por la pandemia, hasta tratar temas de actualidad como la guerra entre Rusia y Ucrania.

Con el humor que le caracteriza, Ricardo también ha comentado en directo algunas de las curiosidades y anécdotas que han sucedido durante sus interpretaciones de la obra que protagoniza: 'Escenas de la vida conyugal'. Ha llegado incluso a confesar que una persona mayor que se encontraba en el patio de butacas le insultaba cada vez que aparecía.

Además, Pablo Motos le ha preguntado sobre como consigue combatir el ego y el actor se ha sincerado sobre su técnica para combatir estos "halagos desmedidos" que alimentan el "monstruo" que llevamos dentro.

¡Vuelve a ver la entrevista completa! Además, el programa de hoy nos ha regalado otros momentazos...

Sus secretos más íntimos...

Trancas y Petancas han puesto a Ricardo Darín contra las cuerdas con una de sus pruebas más comprometedoras. Las hormigas le han preparado al actor una serie de supuestos y él debía confesar si le parecía "romántico o grimoso".

Ricardo, tal y como nos suele tener acostumbrados, se ha mojado en todas y cada una de las cuestiones que le han planteado.

Luis Piedrahita deja boquiabierto a Ricardo con su magia

Luis Piedrahita ha puesto a prueba a Ricardo Darín para comprobar si realmente es un experto de las escenas. Para ello, ha vuelto a 'El Hormiguero 3.0' para demostrar lo 'fácil' que es engañar al ojo humano con simples efectos visuales. Sin trampa ni cartón.

Suko y secretos tecnológicos

Nuestro experto tecnológico nos ha vuelto a meter el miedo en las venas a todos comentando los peligros que acarrea comprar una aparentemente inofensiva televisión. Suko ha afirmado que estos aparatos son capaces de reunir una gran cantidad de información de los usuarios que podría ser peligrosa en las manos equivocadas.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad