Llena de anécdotas del rodaje

Revive la entrevista completa a Bárbara Lennie y Eduard Fernández en 'El Hormiguero'

Han presentado uno de los estrenos más importantes del año, la película 'Los renglones torcidos de Dios'.

Publicidad

STORIES

Bárbara Lennie y Eduard Fernández se han divertido en 'El Hormiguero', donde han presentado su nueva película, 'Los renglones torcidos de Dios'. Se trata de uno de los estrenos más importantes del año y llegará este 6 de octubre a los cines.

La cinta, basada en la aclamada novela de Torcuato Luca de Tena, narra la historia de la enigmática Alice Gould, una investigadora que se interna en un hospital psiquiátrico, simulando una paranoia, para seguir la pista de un caso en el que está trabajando.

Los dos intérpretes han hablado de este estreno, lo que también ha llevado a Eduard ha reconocer su experiencia en un psiquiátrico. Además, entre los secretos de rodaje, Pablo Motos ha destapado unas fotografías muy comprometidas de Bárbara, en las que la ve muy 'relajada'.

Los invitados han recordado al fallecido Juan Diego cuando han hablado de lo que llegan a meterse los actores en sus papeles. Han asegurado que llegaba a firmar como sus personajes.

Como anécdota también queda la "bienvenida a los tres" que Pablo Motos les ha dado teniendo en cuenta lo avanzado que está el embarazo de Bárbara. De hecho, ambos han bromeado con la posibilidad de un parto en directo. ¡Disfruta de la entrevista al completo en el vídeo! Pero el programa ha dado para mucho más...

Pablo Motos presume... ¡de asteroide con su nombre!

En la tertulia de cómicos han hablado... ¡de astronomía! ¿El motivo? Pablo Motos ha revelado que le han puesto su nombre a un asteroide, lo ha generado las bromas del resto de compañeros de la mesa. El presentador ha explicado todos los detalles, como que "mide cuatro kilómetros".

¿Qué le ocurre a un plátano si lo quemas?

Marron ha comprobado en directo qué le pasa a un plátano si lo quemas. Sin duda, su piel es 'ignífruta'. Ademñas, ha mostrado lo último en inteligencia artificial: sirve para completar y ampliar cuadros ya existentes como La Gioconda.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad