No quería perderse su crucero

La radical decisión de la madre de Will Smith que le salvó la vida: "Tiene un contacto allá arriba"

Will Smith ha contado que su madre es "una jefa".

Publicidad

En su autobiografía, además de contar cosas sobre su infancia, Will Smith también relata una historia en particular de su madre que define cómo es.

Resulta que su madre es diabética, y en un crucero se rompió el tobillo. Como no consolidaba, se pasó semanas acostada en una cama del hospital. Y como es muy activa, encontró la manera rápida de salir de esa cama: el doctor le ofrecía la posibilidad de amputarle la pierna.

Pero el médico también tenía noticias esperanzadoras, y es que, si se quedaba un mes más en el hospital, podrían conseguir curarle el tobillo. La madre no se lo pensó dos veces: "Que me la amputen ahora, que tengo otro crucero reservado con mis amigas", dijo.

Al final, esa dura y radical decisión le salvó la vida, pues a los pocos días de abandonar el hospital, hubo un terremoto que destruyó por completo el edificio. "Claramente tiene un contacto allá arriba", ha contado Will Smith.

¡No te pierdas esta alocada historia en el vídeo!

Seguro te interesa... Will Smith desvela sus confesiones más profundas: "Nunca hubiera podido decir estas cosas estando mi padre vivo"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad