En directo

¡Puro rock! Marta Sánchez sorprende cantando un tema de ACDC con Pablo Motos a la guitarra

La artista ha decidido se ha atrevido con un nuevo estilo musical y ha cantado en directo 'Highway to Hell'... ¡con Pablo Motos!

¡Puro rock! Marta Sánchez sorprende cantando un tema de ACDC con Pablo Motos a la guitarra

Publicidad

Marta Sánchez ha visitado El Hormiguero para hablarnos de música y de su larga carrera en la industria. Pese a que conocemos bien a la cantante, Marta ha querido sorprender en el programa con una inesperada proposición para el presentador.

La invitada le ha pedido a Pablo Motos cantar un tema de ACDC juntos, ya que una vez lo hizo en un programa y lo disfrutó mucho. "Me has metido en un lío", ha asegurado el presentador, que no se esperaba semejante propuesta.

Acompañada de Pablo y del percusionista de Leiva, Marta se ha lanzado a cantar 'Highway to Hell'. La artista ha revolucionado el plató con un estilo de lo más renovado. ¡No te pierdas su actuación en el video!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Crimen Claudia

Amiga de Claudia Tacoronte, la estudiante española asesinada en México: "Creemos que fue alguien del círculo"

Se estrecha el cerco sobre el asesino de Claudia Tacoronte, la joven estudiante apuñalada en México durante su intercambio. La policía apunta hacia El Trompas, un delincuente habitual de México que habló con ella apenas unas horas antes del crimen. Sin embargo, su entorno no descarta que haya sido alguien cercano.

La Voz 2026: cuándo y dónde ver la nueva temporada, nuevas caras y sorpresas

La Voz 2026: cuándo y dónde ver la nueva temporada, nuevas caras y sorpresas

Melendi, Lola Índigo, Mika y Pablo López se enfrentan al reto de encontrar la mejor voz del país en una temporada que llega con nuevas reglas y muchas sorpresas.