¡Atentos a su respuesta!

¿Se puede tener amistad con un político? Susanna Griso cuenta su experiencia en 'El Hormiguero 3.0'

La periodista asegura que por muy amigo suyo que sea nunca ha rehuido ninguna pregunta en sus entrevistas.

Publicidad

Esta noche nos visita una de las periodistas más conocidas de nuestro país, Susanna Griso. La periodista lleva más de 15 años al frente de "Espejo Público", el magazine matinal de Antena 3.

La periodista ha empezado la entrevista contando su rutina diaria a pesar del madrugón que se pega cada mañana para estar al frente del programa. Griso también ha hablado sobre la amistad y lo complicado qué es tener amigos en partidos políticos: "He podido comprobar que hay personas con vocación de servicio y que se creen lo que hacen", ha señalado en 'El Hormiguero 3.0'.

"Tengo amigos en casi todos los partidos políticos"

Susanna Griso

Eso sí, Susanna ha señalado que es complicado ser político ya que requiere un sacrificio que no todo el mundo está dispuesto a hacer: "Yo creo que soy muy objetiva incluso en la crítica y por eso intento ser constructiva".

La periodista asegura que por mucho que sea su amigo no hay ninguna pregunta que haya rehuido a ningún político: "Intento hacer críticas constructivas y se las hago a ellos muchas veces personalmente", confiesa.

La presentadora también ha dicho que entre su vida social está comer con varios expresidentes político... ¡Y nos ha contado su experiencia!

¡No te pierdas este momentazo en el vídeo de arriba!

Por si también te interesa...

La anécdota de Susanna Griso con Mariano Rajoy: "Tiene la mejor sobremesa de la política española"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad