El embarazo de una deportista de alto nivel

Ona Carbonell revela los momentos en los que pensó en abandonar el deporte tras ser madre: "Es que creo que no puedo"

Ona Carbonell le ha contado a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' cómo ha sido su vuelta a la competición de alto nivel tras convertirse en madre por primera vez.

Ona Carbonell revela los momentos en los que pensó en abandonar el deporte tras ser madre: "Es que creo que no puedo"

Publicidad

Tras dar a luz a su primer hijo, Ona Carbonell ha vuelto a la alta competición por todo lo alto. La atleta, que está embarazada de su segundo hijo, ha contado a Pablo Motos cómo ha sido esa vuelta, su participación en los Juegos Olímpicos o cómo gestiona la lactancia con los duros entrenamientos de un deporte como es la natación sincronizada.

Además, Ona ha confesado qué ha sido lo más duro en esta nueva etapa de su vida. ¿La lactancia o dormir? ¡Descúbrelo en este vídeo!

También te gustará...

El peligroso reto de las Twin Melody: destreza y compenetración con el nuevo challenge viral

El peligroso reto de las Twin Melody: destreza y compenetración con el nuevo challenge viral
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Ana Guerra y Manel Fuentes

¿Siente presión por haber ganado El Desafío? Ana Guerra confiesa cómo está afrontando su participación en Tu cara me suena

La cantante nos ha contado que, en el programa presentado por Roberto Leal tuvo una autoexigencia muy bestia y en el de imitaciones quiere centrarse más en disfrutar.

Bebés robados

Así funcionaba la fundación María Madre, el foco de la trama de bebés robados en Bilbao

La fundación María Madre de Bilbao escondía tras su aparente carácter 'benéfico asistencial', toda una trama de compraventa de bebés. Doña Mercedes, una de las cabecillas, regentaba los pisos donde llevaba a jóvenes embarazadas para arrebatarles a sus hijos.