Operación Jenner

Omar Montes se pronuncia ante su polémica sobre la falsificación de pasaportes Covid: "Si me pongo serio alguno que otro cae"

El artista se ha sincerado ante toda la trama qde la que le inculpan.

Publicidad

Pablo Motos ha sido muy directo con Omar Montes en 'El Hormiguero 3.0' y le ha preguntado si está vacunado. El artista ha afirmado que siempre ha estado a favor de las vacunas y tiene "todos los papeles en regla".

Omar Montes: "¿Se me ha llamado a algún sitio? No, porque tengo todo en regla"

Ante esta pregunta, se ha pronunciado sobre toda la polémica de la que se ha visto envuelta: la Operación Jenner, en la que apuntan a muchos artistas, deportistas y más famosos en una trama de falsificación de pasaportes Covid: "No puedo controlar todo lo que se dice de mí", ha denunciado Montes.

"Es un tema muy serio y estoy informado de muchos nombres que aparecen en esa lista", recalcado el artista con tez seria. Omar Montes afirma que él ha sido quién ha consentido que le "pongan en la palestra" pero que muchas personas que él conoce "se tendrían que dar un puntito en la boca".

Además, el artista madrileño se ha sincerado por completo al admitir que todo puede estar relacionado con un problema que tuvo hace mucho tiempo con un policía: "Hay un tío que me intenta buscar y sé que es él".

Finalmente, Omar Montes ha puesto fin a toda la polémica recalcando que está a favor de las vacunas: "Si hay que vacunarse soy el primero", ha aclarado cerrando el asunto durante su visita a 'El Hormiguero 3.0'.

Seguro que te interesa...

Omar Montes habla de su momento más apoteósico en 'El Desafío: "Esto va a ser historia de la televisión"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad