Amplia fronteras musicales

Omar Montes estrena en exclusiva en 'El Hormiguero 3.0' su videoclip 'La llama del amor'

El cantante ha decidido pasarse a ritmos más aflamencados.

Disfruta de la entrevista completa de Omar Montes en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Con nueva canción a punto de estrenarse, Omar Montes ha regresado a 'El Hormiguero 3.0'. Se titula 'La llama del amor' y su estribillo se ha hecho viral antes incluso de que el tema vea la luz al completo. Además, en exclusiva en el programa, ha estrenado un fragmento del videoclip.

Estreno exclusivo en 'El Hormiguero 3.0': el videoclip de 'La llama del amor'

El cantante ha reconocido sus ganas de ampliar sus fronteras musicales con esta incursión en el "flamenquito", dejando un poco al lado del reguetón.

Seguro que también te interesa...

Omar Montes anuncia una colaboración muy especial con C. Tangana: "Me he hartado del reguetón"

Omar Montes anuncia una colaboración muy especial con C. Tangana: "Me he hartado del reguetón"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Carlos Príncipe

El dolor de Carlos Príncipe, expulsado del PSOE, por los escándalos: "Pedro Sánchez es el hijo putativo de Zapatero y Blanco"

Carlos Príncipe fue alcalde de Vigo en los años 90 con el Partido Socialista y este jueves ha compartido su incredulidad y malestar por los casos judiciales que asedian a la formación por la que se sacrificó, según afirma.

Joaquín Manso.

El director de 'El Mundo' Joaquín Manso: "Si se convierte en abominable que gobierne la derecha la alternativa siempre va a parecer mejor"

La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso asegura que, si se confirma lo investigado al PSOE, "supondría que es un crimen organizado". Joaquín Manso, director de 'El Mundo', analiza sus declaraciones.