¡Qué alegría!

Mario Vaquerizo reaparece en El Hormiguero tras su accidente: "Con sentido del humor cualquier adversidad se supera"

El marido de Alaska ha querido sorprenderla en el programa y ha informado a los espectadores sobre su actual estado de salud.

Mario Vaquerizo reaparece en El Hormiguero tras su accidente: "Con sentido del humor cualquier adversidad se supera"

Publicidad

El Hormiguero continúa su semana por todo lo alto con la visita de una gran amiga del programa: Alaska. La cantante se ha sentado junto a Pablo Motos para hablarnos de uno de sus últimos proyectos, una serie documental con la que podremos conocer algunos aspectos desconocidos de su vida.

Alaska se sincera sobre sus operaciones estéticas: "Para mí es crearte y construírte"

Uno de los temas que más le han afectado a la cantante estos últimos meses ha sido el accidente de Mario, su pareja, que se cayó del escenario durante un concierto. Aunque fue una caída seria, por suerte, el cantante se encuentra mucho mejor... ¡y ha querido sorprenderla apareciendo en El Hormiguero!

Lo primero que Mario ha hecho al entrar en plató, ha sido alabar la templanza con la que ha hablado su mujer durante la entrevista. Sin duda, su aspecto y su sentido del humor es mucho mejor que hace unas semanas.

Aunque todavía sigue su recuperación, debe llevar collarín y seguir acudiendo a diferentes especialistas regularmente, Mario se siente muy positivo y con fuerza de poder volver pronto al ruedo. ¡Dale play y escucha todo lo que nos ha contado!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Froilán

Froilán, cerrando la discoteca en Ibiza antes de volver a Abu Dabi: las últimas imágenes del hijo de la infanta Elena

Froilán ha disfrutado de un verano en nuestro país antes de volver a sus labores en Abu Dabi. En Y ahora Sonsoles te mostramos cómo fue su noche en una famosa discoteca de Ibiza donde se quedó hasta que encendieron las luces.

Marga

La denuncia de Marga tras la muerte de su hijo: "Que alguien me diga que un padre puede ir a trabajar al tercer día de perder un hijo"

Tenemos más días de permiso por casarnos que por la muerte de un hijo. Esto es precisamente lo que denuncia Marga, que tras la muerte de su hijo se veía incapaz de volver al trabajo.