'El Hormiguero 3.0': 16 años juntos

Mario Casas confiesa una habilidad secreta con la lengua en ‘El Hormiguero 3.0’

El actor dejó a todos perplejos con cómo es capaz de mover ese músculo.

 Mario Casas confiesa una habilidad secreta con la lengua en ‘El Hormiguero 3.0’

Publicidad

Trancas y Barrancas jugaron con Mario Casas y José Coronado para desvelar algunas de las habilidades ocultas que tienen los dos aclamados actores españoles. Coronado aseguró tener el don de mover los ojos de la misma forma que lo hacía Marujita Díaz y no dudó en hacer su demostración en el programa presentado por Pablo Motos.

Mario Casas impacta con una confesión en 'El Hormiguero 3.0': "Yo no ruedo escenas íntimas"

Las hormigas pusieron en un aprieto a José Coronado para adivinar el don que su compañero de reparto tiene. Entre las opciones estaban darse la vuelta a los párpados, abrir los agujeros de la nariz de forma independiente o dar la vuelta completa a la lengua. ¡A ver esa lengua! Le dice Coronado a Casas.

Mario Casas miró fijamente a la cámara y nos dejó a todos sorprendidos dando la vuelta completa a su lengua en ‘El Hormiguero 3.0’. “La cuestión de es que un día no se porqué di la vuelta entera a la lengua” afirma el actor. Descubre esa extraña habilidad de Mario Casas con la lengua.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.