'El Hormiguero 3.0': 16 años juntos

Mario Casas confiesa una habilidad secreta con la lengua en ‘El Hormiguero 3.0’

El actor dejó a todos perplejos con cómo es capaz de mover ese músculo.

Publicidad

Trancas y Barrancas jugaron con Mario Casas y José Coronado para desvelar algunas de las habilidades ocultas que tienen los dos aclamados actores españoles. Coronado aseguró tener el don de mover los ojos de la misma forma que lo hacía Marujita Díaz y no dudó en hacer su demostración en el programa presentado por Pablo Motos.

Las hormigas pusieron en un aprieto a José Coronado para adivinar el don que su compañero de reparto tiene. Entre las opciones estaban darse la vuelta a los párpados, abrir los agujeros de la nariz de forma independiente o dar la vuelta completa a la lengua. ¡A ver esa lengua! Le dice Coronado a Casas.

Mario Casas miró fijamente a la cámara y nos dejó a todos sorprendidos dando la vuelta completa a su lengua en ‘El Hormiguero 3.0’. “La cuestión de es que un día no se porqué di la vuelta entera a la lengua” afirma el actor. Descubre esa extraña habilidad de Mario Casas con la lengua.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

El baúl de Valeria Vegas se abre para recordar a Amparo Muñoz, la única Miss Universo española que renunció a su corona

La caída a los infiernos de Amparo Muñoz, que hizo frente a acusaciones de excesos, drogas y prostitución

La actriz y modelo se enamoró en dos ocasiones, pero ninguna de las relaciones acabaron bien. Con Patxi Andión tuvo una relación complicada ya que él no quería que se siguiera desarrollando como persona y profesional, y Flavio Labanda fue quien la introdujo en la droga.

Ana Soria tras los rumores de distanciamiento con Enrique Ponce: "Estamos centrados en lo nuestro"

Ana Soria, tras los rumores de distanciamiento con Enrique Ponce: "Estamos centrados en lo nuestro"

La influencer ha borrado algunas fotos que tenían juntos en redes sociales y esto ha hecho saltar las alarmas, aunque los propios protagonistas se han apresurado a desmentir cualquier tipo de distanciamiento entre ellos.