¡Lo aclara al detalle!

Luis Zahera aclara uno de sus titulares más polémicos en ‘El Hormiguero’: “Con esto te sientes dolido”

Pablo Motos ha querido luchar contra el “mal periodismo” y ha puesto como ejemplo este polémico titular que apareció en uno de los periódicos de Galicia en el que Luis Zahera deja en mal lugar a su tierra natal.

Publicidad

STORIES

Este miércoles el plató de ‘El Hormiguero’ se ha llenado de buen cine con la visita de Luis Zahera. El actor ha acudido al programa de Pablo Motos para ofrecer los detalles de “As Bestas”, su nuevo thriller, el cual fue rodado en su tierra natal: Galicia.

Esta película mostrará a los espectadores a una joven pareja que llega a una pequeña aldea del interior de Galicia, buscando cercanía con la naturaleza, pero una serie de sucesos les llevara a un punto de no retorno en sus vidas.

“Me duele que Galicia sea la cocaína o el atraso absoluto”

Pablo Motos ha querido luchar contra el “mal periodismo” y ha sacado un titular polémico que apareció en uno de los periódicos de Galicia en el que Luis Zahera deja en muy mal lugar a su tierra natal. “Era la primera vez que los periodistas me la liaban y te sientes un poco dolido”, confesaba el actor.

¿Váteres transparentes? Así fue su surrealista experiencia en Tokio

Durante la entrevista, Luis Zahera ha hablado sobre cómo fue su experiencia en Tokio y ha desvelado algunas de las curiosidades más surrealistas del “mundo Japo”, especialmente de los váteres transparentes que hay en las calles: “Existe cierto pudor de entrar en un sitio que está limpio en la vía pública”, asegura el actor.

Ante esta confesión, el gallego ha explicado que estos váteres se convierten en opacos cuando alguien entre en él y que no queda otro remedio que fiarse en que el sistema funcione. Pero Pablo Motos no es tan confiado y ha soltado una de las suyas: “¿Y si falla y te pilla a cuatro?”, le pregunta el presentador de ‘El Hormiguero’ desatando las risas.

Una infancia feliz rodeado de naturaleza

Con motivo de su estreno, Pablo Motos ha ahondado sobre cómo es la vida en las aldeas profundas de Galicia donde predominan los animales de ganadería y la naturaleza. “El olor a mierda no te molesta”, confesaba Luis Zahera apoyado por el mismo presentador que reconocía haberse criado también en un pueblo.

Ambos han coincidido en que es un olor al que se acostumbran y que lo tienen muy interiorizado. Además, Luis Zahera ha hablado sobre sus inicios en la agricultura cuando era niño: “Yo no sabía que las patatas estaban bajo tierra, yo la primera vez que apañé era Indiana Jones”, confesaba desatando las risas en ‘’El Hormiguero’.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad