Se sincera

Jean-Paul Gaultier se deshace en elogios hacia Pierre Cardin: "Me enseñó lo que era la libertad"

La influencia de modisto italiano fue máxima en la vida del invitado y ha aprovechado el momento para rendirle un homenaje.

Publicidad

Jean-Paul Gaultier ha sido el encargado de poner el broche de oro a una semana mágica en El Hormiguero. El diseñador francés ha regresado al programa después de mucho tiempo para presentar su nuevo espectáculo mientras disfruta de una noche inolvidable.

En este momento, después de hablar de la extraña manía que tenía su abuelo de mojar las sardinas en el café, el invitado ha aprovechado para rendir un homenaje al que fue su mentor y mayor referente: Pierre Cardin.

Tal y como ha dicho, él le contrató cuando otros criticaban los colores que utilizaba. El italiano resaltó precisamente eso de él y, tal y como ha afirmado, "le enseñó lo que era la libertad". ¡No te pierdas este momentazo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Mari Ángeles Grajal, Victoria Federica o Sergio Ramos: los famosos que han querido perderse la Feria de Abril de Sevilla

Mari Ángeles Grajal, Victoria Federica o Sergio Ramos: los famosos que no se han perdido la Feria de Abril

La feria más importante de la capital hispalense no sería lo mismo sin la presencia de los famosos que disfrutan del calor, las casetas y los bailes de estos días tan especiales. ¡No te pierdas quiénes han ido y los looks que han llevado!

Pepe Juesas descubrió la muerte de Nino Bravo por una indiscreción de los sanitarios: "Se nos rompió la vida"

Pepe Juesas descubrió la muerte de Nino Bravo por una indiscreción de los sanitarios: "Se nos rompió la vida"

El amigo íntimo del artista y el copiloto el día del fatídico accidente ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para recordar al valenciano. Nos ha contado cómo vivió el día en que falleció su amigo junto con su mujer Dolores, que lo ha explicado desde otro punto de vista.