Durante la gran nevada en Madrid

La insólita anécdota de Ana Belén en plena Filomena: “Parecíamos 'Las tres hermanas de Chéjov'”

La cantante y actriz de cine ha relatado su experiencia durante la tremenda nevada histórica el pasado invierno en Madrid.

Durante la gran nevada en Madrid

Publicidad

Esta noche Ana Belén ha visitado nuevamente ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su nuevo proyecto: 'Eva contra Eva', una adaptación teatral del clásico de Joseph L. Mankiewicz, ‘Eva al desnudo’.

En la adaptación, con Sílvia Munt como directora, dos actrices de distintas generaciones interpretan al mismo personaje para desmontar la confrontación entre mujeres de la sociedad actual.

Durante la entrevista, Pablo Motos ha preguntado a Ana Belén acerca de una anécdota que le ocurrió durante Filomena, la gran nevada que aconteció en Madrid el pasado invierno.

La actriz ha relatado la historia con mucha gracia, donde Sílvia Munt estaba presente cuando se quedaron encerradas en un local de ensayo de Carabanchel: “Llegamos a casa a las tantas porque íbamos a 10 por hora”.

¡No te pierdas todos los detalles de su historia!

Seguro que también te interesa...

La reflexión de Ana Belén sobre el paso del tiempo: "Es muy bueno mirarse al espejo cada día"

La reflexión de Ana Belén sobre el paso del tiempo: "Es muy bueno mirarse al espejo cada día"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.