Sinceridad

Hugo Silva habla en 'El Hormiguero 3.0' sobre la crisis de los 40: "Te miras al espejo y dices: ¿Ese quién es?"

El actor ha confesado que no es algo que le afecte demasiado, pero un poco sí.

Hugo Silva habla en 'El Hormiguero 3.0' sobre la crisis de los 40: "Te miras al espejo y dices: ¿Ese quién es?"

Publicidad

Los invitados de esta noche en 'El Hormiguero 3.0' han sido Hugo Silva y Belén Cuesta. Ambos actores presentan su última película y por ello Pablo Motos le ha preguntado al actor por una similitud que mantiene con el personaje que interpreta.

Al parecer, durante el rodaje, Hugo comenzó a padecer vista cansada, y a raíz de eso, el presentador le ha preguntado por la crisis de los 40. El intérprete ha asegurado que no es algo que le afecte demasiado, pero sí que ha cambiado su manera de ver las cosas: "Con 30 años todavía tienes tiempo, pero cuando llegan los 35...", ha asegurado.

Por último, ha dicho que se sigue sintiendo como si tuviese 15 o 16 años y que, de momento, no se plantea correr un Iron Man ni nada por el estilo.

¡Escucha este importante mensaje!

Seguro que también te interesa...

¡Burbujas dulces!: Hugo Silva y Pablo Motos hacen guirnaldas de caramelo gracias a Marron

Marron ciencia
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar: "Julio Iglesias ha pasado del disgusto al cabreo y está dispuesto a soltar toda la artillería"

Julio Iglesias ha sido acusado por dos de sus antiguas empleadas del hogar de presunta agresión sexual. Aunque por el momento no se ha pronunciado, hemos podido conocer cómo se encuentra.

Ramón Arcusa

Ramón Arcusa, sobre el caso de Julio Iglesias: "Es un montaje, al Gobierno le interesa sacar cosas para que no se hable de ellos"

El cantante del Dúo Dinámico sale en defensa de Julio Iglesias después de que dos de sus trabajadoras le acusaran de agresión sexual. Según Arcusa, todo es un montaje por el que se están intentando beneficiar.