En El Hormiguero

Experto con la lasaña y fan de Titánic: Mario Casas se somete al interrogatorio de Trancas y Barrancas

Las hormigas no han tenido piedad con el actor y le han bombardeado con todo tipo de preguntas.

Experto con la lasaña y fan de Titánic: Mario Casas se somete al interrogatorio de Trancas y Barrancas

Publicidad

La noche del jueves se llena de cine con la visita de... ¡Mario Casas! El actor nos ha contado todo acerca de su próxima película, 'El secreto del orfebre', y ha compartido con nosotros sus últimas reflexiones.

Pero lo que el actor no esperaba era... ¡el interrogatorio masivo de Trancas y Barrancas! Mario ha tenido que sincerarse sobre todo tipo de temas, pero esto nos ha ayudado a conocerle un poco más.

Gracias a las hormigas, hemos descubierto que el actor es un gran apasionado de las películas románticas, y que si tuviese que escoger una para re-interpretar, sin duda sería 'Titanic'. Además, su plato estrella es la lasaña y tiene claro que si no fuese actor, le gustaría ser boxeador.

¿Y tú? ¿Sabías todo esto? ¡Dale al play para escuchar toda la entrevista!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

David denuncia que su hijo de 13 años debe volver a clase con sus agresores: "

David denuncia que su hijo de 13 años debe volver a clase con sus agresores: "La fiscal ha zanjado el tema con una cartita"

El hijo de David lleva años sufriendo acoso escolar y, pese a haber denunciado los hechos, debe volver a clase con ellos. El caso se ha cerrado considerando que una carta de disculpas de cinco líneas de los agresores era suficiente, algo que su padre denuncia.

Roger

Roger se despertó en medio de la operación por un fallo en la anestesia: "Sentía todo, pero no podía moverme ni gritar"

Un fallo a la hora de administrar la anestesia hizo que Roger se despertara en mitad de su operación de apendicitis. Oía y sentía todo, pero era incapaz de moverse o de hablar.