Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Una visita con muy buen humor

Disfruta de la entrevista completa a Goyo Jiménez en 'El Hormiguero 3.0'

El humorista Goyo Jiménez ha hablado con Pablo Motos de su espectáculo 'Aiguantulivinamerica 2'.

El humorista Goyo Jiménez ha presentado en 'El Hormiguero 3.0' su espectáculo 'Aiguantulivinamerica 2'. Se trata de la segunda entrega de su aclamada saga de monólogos sobre el modo de vida americano.

Y es que Jiménez se considera "experto en asuntos americanos". Ahora mismo puede disfrutarse los fines de semana en el Teatro Capitol de la Gran Vía madrileña.

¡Así ha sido su entrevista al completo junto a Pablo Motos!

Durante la sección de Trancas y Barrancas, Goyo Jiménez se ha divertido con 'Tu cara me suena al revés'. ¡El cómico ha cazado a uno de ellos al vuelo!

¡Lo ha cazado al vuelo! Goyo Jiménez lo borda con Trancas y Barrancas en 'Tu cara me suena al revés'

Publicidad

Óscar Martínez

El presentador Óscar Martínez, emocionado al hablar de su hijo: "Es lo mejor que tengo"

Fue una de las caras más conocidas de la televisión de los 2000 y aún continúa desarrollándose en la pequeña pantalla. Hoy, Óscar Martínez nos habla de su pasión por la comunicación, por su familia y por la vida.

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez Gijón

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez-Gijón, pillados juntos de escapada: "Ya hacen vida de pareja"

Ambos han sido pillados juntos en una escapada de final de verano. Tras los rumores que les relacionan como pareja, Isabel González nos cuenta todos los detalles de esta supuesta relación.