Vuelve a los escenarios

La dura confesión de Ainhoa Arteta sobre su grave problema de salud: “Me salvé por los pelos”

La cantante lírico española ha hablado en 'El Hormiguero 3.0' sobre la etapa tan complicada de la que, afortunadamente, ya se ha recuperado.

Publicidad

Esta noche, el plató de El Hormiguero 3.0 ha recibido la visita de una cantante muy especial: ella es Ainhoa Arteta, una de las artistas lírico más importantes de la música española.

“Me tuvieron que inducir al coma”

Tras un año alejada de los focos por problemas de salud, Ainhoa nos visita para contar cómo está siendo su vuelta a la normalidad. La soprano está recuperando su vida y lo hace de la forma que mejor se le da: subida a los escenarios.

Pablo Motos ha sido directo al preguntarla qué le ocurrió para abandonar los escenarios de manera tan repentina: “Me tuvieron que inducir al coma”, confiesa Ainhoa Arteta durante la entrevista, donde ha contado todo con detalle.

¡No te lo pierdas, al completo, en el vídeo de arriba!

Seguro que te interesa...

Ainhoa Arteta relata su ‘viaje’ cuando le indujeron al coma: “Pensé que eso era el infierno”

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Neumólogo, sobre las medidas antitabaco

Prohibido fumar a menos de 5 metros de otra persona: "El tabaquismo en nuestro país mata más de 1.000 personas cada semana"

Recientemente varios países aprobaban leyes para limitar o directamente erradicar el consumo de tabaco. En España, la ministra de Sanidad, Mónica García, declaraba que desde el Ministerio promoverán las leyes que consideren para proteger la salud de la población.

Beatriz y Elvira conviven con el agotamiento crónico: "Duermo 12 horas de media y me levanto agotada"

Beatriz y Elvira conviven con el agotamiento crónico: "Duermo 12 horas de media y me levanto agotada"

Antes de padecer esta enfermedad que las mantiene prácticamente todo el tiempo en la cama, eran dos mujeres aventureras con mucha energía. Sin embargo, 'la muerte en vida', como la llaman, ha limitado su vida tanto que han perdido su trabajo y han tenido que volver a casa de sus padres. Aún así, siguen adelante.